OPORTUNIDADES

A lo largo de mi vida he sabido desaprovechar cada oportunidad que un Dios me ha puesto
he sido terco, necio y bastante hijueputa.

No le puedo reclamar a la vida, porque justo hoy día me he puesto en el conteo de las
cosas que la vida me ha puesto y he sabido arruinar.
En mis intenciones actuales no está enmedar cada error,  no me veo yendo atrás  a encontrar mi camino
tampoco pienso seguir como voy. Hasta el día de hoy he aprendido mucho y justo hoy aprendí algo más.

Entre las cosas que he aprendido, está no publicar con sentimiento. porque lo que hoy me gusta mañana
me disgusta, hoy veinti cuatro de agosto escribo esto, pero lo dejo quieto. Si en una semana  me sigue gustando
quizá lo publique.

La vida es una sola, llena de errores, llena de oportunidades. Hay que saber mover cada pieza. Pero es más importante
tener la mente fría y el corazón caliente. Para actuar como un animal racional. Lleno de vida y de oportunidad.

Deja un comentario